viernes, 6 de octubre de 2017

Gizmo Fuente ultrasónico portable




Siendo integrado con la tecnología más avanzada del RF y la frecuencia de radio, el instrumento puede alcanzar directamente los tejidos gordos profundos.

En el estado rápido-activo, el tejido de la célula gorda puede generar calor de la fricción, aumentar temperatura local y quitar el exceso de grasa y la toxina del cuerpo a través de la glándula de sudor, de la circulación enterohepática y de la linfa y alcanzar en última instancia el efecto de disolver la grasa.

Con la tecnología controlada de la profundidad, las partículas embutidas del diamante de diversos tamaños pueden frotar la piel, se ajustan la fuerza dela succión por medio del drenaje del vacío y frotan con la fuerza fuerte de la presión negativa para explotar directamente la grasa gruesa.


 Así, los efectos son muy obvios: realce la circulación de sangre, acelere la descomposición de la grasa, quite las basuras, realce el efecto de quitar la celulitis, mejore con eficacia el estado del tejido areolar, quita la grasa obstinada y mejora el suficiente condición de la absorción de los productos de la dieta.

ONEHEALTH Tecnología de pérdida de peso por congelación


ONEHEALTH
Tecnología de pérdida de peso por congelación




Congelar la grasa de distancia: la máquina crea un frío concentrado de corriente en toda el área de tratamiento. el tratamiento gotas las células de la temperatura en exceso de grasa, lo que ayuda a matar a ellos y como drenadora su área de estómago puede ser más pequeñas y esculpido.

Perder peso: utilizando la grasa congelador no sólo ayuda a que las células de grasa, que ayuda a aumentar su cuerpo enormemente el metabolismo, por lo que puede volver fácilmente.



hemos desarrollado este producto para personas invadidos por Stubborn grasa que tiene Forever para quitar. utilizando pruebas científicas, frío lypolysis está probado para no dañar la piel o tejidos mientras vecino congelación suave a las células adiposas.

Cómo funciona: procedimiento de extracción de grasa, basado en la refrigeración de las células de grasa subcutánea, no invasivo que induce desglosar de las células de grasa, sin dañar cualquier de los tejidos o la piel circundante, siguiendo el procedimiento, la grasa rompe durante un período de dos a cuatro meses, lo que resulta en la pérdida de grasa que aparece.




 funciona totalmente natural la base de que las células de grasa son más vulnerables a la extracción de energía, en este caso a Cell refrigeración.

Contenido del paquete: viene con: 1 onehealth sistema de pérdida de grasa, 1 cable de alimentación de CA (cargador), 1 Freeze grasa congelación Pad Starter Pack incluye (10 unidades), 1 cinturón, 1 manual de usuario.


Entradas populares