miércoles, 5 de septiembre de 2018

Fiona Summers LegMaster

Fiona Summers LegMaster Total Body Leg Master Exerciser



  Gimnasio casero Fitness Equipment Pérdida de peso Adelgazante y ejercicio Piernas, muslos y muslos No todos nacieron con grandes piernas ... pero ahora puedes lucir como si estuvieras.

  El cuerpo total de Legmaster se ve aquí con NUEVO manillar flexible que proporciona un entrenamiento de la parte superior del cuerpo junto con el mejor entrenamiento de la parte inferior del cuerpo que habrá intentado fuera del gimnasio.

 

  Desliza, tonifica y da forma a la parte interna del muslo, las nalgas, la parte inferior de la pierna, la parte delantera del muslo, la parte posterior del muslo, de hecho, toda la pierna. También afecta los abdominales inferiores y la parte inferior de la espalda. Y ahora la NUEVA característica de tonificar la parte superior de los brazos, la parte superior de la espalda y el pecho.




El LegMaster utiliza más de 200 músculos en la parte inferior y superior del cuerpo de forma simultánea, se trabaja en un esfuerzo "total" para elevar todo el peso corporal contra la gravedad hasta la parte superior de la rampa curva diseñada específicamente.

El piso pélvico se contrae y fortalece repetidamente. Un efecto secundario de este entrenamiento del piso pélvico interno del muslo es que los músculos utilizados para controlar los problemas de "incontinencia" se fortalecen, se tensan y se hacen para que funcionen correctamente nuevamente.

  El LegMaster usa su propio peso corporal para proporcionar un entrenamiento de fuerza clásico. Elevar y bajar su cuerpo de esta manera es el entrenamiento de fuerza en su forma más natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares