miércoles, 5 de septiembre de 2018

La Criolipolisis alternativa a la liposucción no quirúrgica

La Criolipolisis alternativa a la liposucción no quirúrgica

 

 El nuevo y mejorado Caldor ® forma N congele el adiposo no deseado: congelar el tejido adiposo/graso no deseado. La Criolipolisis alternativa a la liposucción no quirúrgica


El proceso está diseñado para atacar las células/FAT adiposas. La piel y los tejidos vecinos no se dañan en el proceso. La ciencia está detrás del frío efecto de congelación.

 Los tejidos adiposos se congelan a temperaturas extremadamente frías que ayudan a promover la pérdida de peso.


 El tejido adiposo se cristaliza y muere sin regenerar.   Este es un procedimiento de tecnología no invasiva que es una herramienta perfecta para usar en casa.

 No es necesario ningún producto químico agresivo o una cirugía invasiva.   Caldor ® forma N congelar el tejido adiposo no deseado es un asesino de células grasas que congela las células grasas.

Un procedimiento simple y no invasivo que cualquier persona puede realizar con seguridad en el hogar. Utiliza la temperatura fría hasta el punto donde se mata el tejido adiposo, causando un efecto que adelgaza.

Alternativa a la liposucción no quirúrgica



 Ideal no invasivo, no quirúrgico para asas de amor y tapas de Muffin Utilícelo en el cuerpo, los brazos, las piernas, la parte posterior, el vientre, y cualquier parte de su cuerpo a excepción de su cara.

   No hay molestias en el proceso con resultados duraderos Los mejores resultados es si esto se empareja con una buena dieta.

 

  Caldor Shape N Freeze Unwanted Adipose Tissue Away ( Fat Freezer ) 

Freeze It and Get in Shape and Lose Weight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares